Río Grande sede del Pre Baradero 2018

El próximo 1 de diciembre, cierran las inscripciones para el Pre Baradero 2018, y el 10 de diciembre se estará desarrollando el evento en la Casa de la Cultura a las 19.00hs, cambiando su antiguo horario pactado. 

Cada uno de los inscriptos recibirán el reglamento donde se exponen los requisitos para poder competir, bailarines mayores de 16 años, como también para las parejas solistas que se presenten en géneros de tango o folklore.

El arte musical se desplegará ante el público que podrá disfrutar del show, ya que la entrada será libre y gratuita. Los que sean seleccionados en sus categorías, si clasifican, pasarán al escenario nacional en Baradero (Buenos Aires).


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar