Río Grande sede del Pre Baradero 2018

El próximo 1 de diciembre, cierran las inscripciones para el Pre Baradero 2018, y el 10 de diciembre se estará desarrollando el evento en la Casa de la Cultura a las 19.00hs, cambiando su antiguo horario pactado. 

Cada uno de los inscriptos recibirán el reglamento donde se exponen los requisitos para poder competir, bailarines mayores de 16 años, como también para las parejas solistas que se presenten en géneros de tango o folklore.

El arte musical se desplegará ante el público que podrá disfrutar del show, ya que la entrada será libre y gratuita. Los que sean seleccionados en sus categorías, si clasifican, pasarán al escenario nacional en Baradero (Buenos Aires).


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar