Río Grande sede del Pre Baradero 2018

El próximo 1 de diciembre, cierran las inscripciones para el Pre Baradero 2018, y el 10 de diciembre se estará desarrollando el evento en la Casa de la Cultura a las 19.00hs, cambiando su antiguo horario pactado. 

Cada uno de los inscriptos recibirán el reglamento donde se exponen los requisitos para poder competir, bailarines mayores de 16 años, como también para las parejas solistas que se presenten en géneros de tango o folklore.

El arte musical se desplegará ante el público que podrá disfrutar del show, ya que la entrada será libre y gratuita. Los que sean seleccionados en sus categorías, si clasifican, pasarán al escenario nacional en Baradero (Buenos Aires).


 

 

Comentarios

Relacionadas

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar