Convocan a una marcha para el próximo lunes

Se trata de la Multisectorial de Río Grande, en conjunto con otros sectores gremiales, sociales, estudiantiles y barriales, en defensa de los derechos, el trabajo y la soberanía.

El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo una manifestación por las medidas del Gobierno Nacional y por el futuro de la Industria Fueguina. Se realizará en la Plaza de las Américas, a partir de las 12:30 horas. De la movilización participarán diferentes gremios, estudiantes, jubilados, y vecinos de los barrios en general.

En un comunicado emitido por la Unidad Solidaria de los Trabajadores se advierte que “mas allá que algunos pretendan hacernos creer en logros o concesiones las medidas que viene imponiendo Nación, los trabajadores y el pueblo sabemos que en realidad están avanzando en la quita de derechos y de conquistas históricas”.

En este orden de cosas se expresó la “necesidad de lograr la mayor unidad posible este lunes 20N, para salir a las calles de la ciudad y advertir que se va a resistir contra los embates al pueblo y sus trabajadores”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar