Convocan a una marcha para el próximo lunes

Se trata de la Multisectorial de Río Grande, en conjunto con otros sectores gremiales, sociales, estudiantiles y barriales, en defensa de los derechos, el trabajo y la soberanía.

El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo una manifestación por las medidas del Gobierno Nacional y por el futuro de la Industria Fueguina. Se realizará en la Plaza de las Américas, a partir de las 12:30 horas. De la movilización participarán diferentes gremios, estudiantes, jubilados, y vecinos de los barrios en general.

En un comunicado emitido por la Unidad Solidaria de los Trabajadores se advierte que “mas allá que algunos pretendan hacernos creer en logros o concesiones las medidas que viene imponiendo Nación, los trabajadores y el pueblo sabemos que en realidad están avanzando en la quita de derechos y de conquistas históricas”.

En este orden de cosas se expresó la “necesidad de lograr la mayor unidad posible este lunes 20N, para salir a las calles de la ciudad y advertir que se va a resistir contra los embates al pueblo y sus trabajadores”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar