Convocan a una marcha para el próximo lunes

Se trata de la Multisectorial de Río Grande, en conjunto con otros sectores gremiales, sociales, estudiantiles y barriales, en defensa de los derechos, el trabajo y la soberanía.

El próximo lunes 20 de noviembre se llevará a cabo una manifestación por las medidas del Gobierno Nacional y por el futuro de la Industria Fueguina. Se realizará en la Plaza de las Américas, a partir de las 12:30 horas. De la movilización participarán diferentes gremios, estudiantes, jubilados, y vecinos de los barrios en general.

En un comunicado emitido por la Unidad Solidaria de los Trabajadores se advierte que “mas allá que algunos pretendan hacernos creer en logros o concesiones las medidas que viene imponiendo Nación, los trabajadores y el pueblo sabemos que en realidad están avanzando en la quita de derechos y de conquistas históricas”.

En este orden de cosas se expresó la “necesidad de lograr la mayor unidad posible este lunes 20N, para salir a las calles de la ciudad y advertir que se va a resistir contra los embates al pueblo y sus trabajadores”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Ya están designados los nuevos jueces para la Provincia

Durante el miércoles se lleva adelante una ardua tarea en el Consejo de la Magistratura, en donde se eligen un total de diez nuevos jueces luego de realizar más de 50 entrevistas entre los meses de octubre y noviembre.

Ampliar

Los gremios intentan resistir a los posibles ajustes

Durante la mañana y la tarde es te este miércoles, la CTA y el SUTEF, se reunieron tanto en Ushuaia como en Rio Grande con la finalidad de analizar las medidas a considerarse para el próximo 15 de diciembre. 

Ampliar

Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

Ampliar

Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

Ampliar