El Corte Ska festejará sus 10 años en la música

Será este fin de semana, en las instalaciones de los Yaganes, a las 19 hs. Las personas que quieran participar del evento deberán llevar un alimento no perecedero.

El Corte Ska es una banda de música local que comenzó en el año 2007. La mayoría de sus primeros integrantes fueron egresados del Polivalente de Arte. Desde ese momento y hasta la actualidad, llevaron su música por diferentes puntos de todo el país.

El próximo sábado la banda festejará sus 10 años de existencia, en el Centro Cultural Yaganes, a partir de las 19:00 horas. No se cobrará entrada pero se pedirá para poder ingresar, un alimento no perecedero.

El organizador del evento, Pablo Rottaris, en declaraciones a una radio local, expresó que “los integrantes de la banda me manifestaron que querían festejar sus 10 años de carrera en la ciudad que los vio nacer”.

En cuanto al evento destacó que “tienen preparado un espectáculo muy completo que contará con muchos artistas en escena, porque invitaron a varios músicos que pasaron por la formación durante estos años y habrá artistas sorpresa”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar