Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Todos  los trabajos podrán visitarse ya que la misma es abierta al público hasta las 21.00hs de este domingo inclusive. Así mismo en simultáneo, el cierre de los talleres de canto, danzas árabes y nativas, se estará desarrollando en la sala Angela Loig de la Casa de la Cultura.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

Ampliar

Competencia de música y danza en la Casa de la Cultura

La primera edición del Pre-Baradero 2018, se llevó a cabo durante la tarde de este domingo 10 de diciembre y contó con la participación de artistas locales.

Ampliar

Tolhuin: Sorprendente Fiesta Provincial de la Lenga

Durante este fin de semana se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin, la fiesta que desde hace 15 años reúne a los artistas locales para dar a conocer sus trabajos, exponerlos y realizar competencias relacionadas a la actividad de la madera. 

Ampliar

Expo Mercado Central Navidad

El próximo sábado 16 y domingo 17 en el Gimnasio Don Bosco, se estará llevando adelante la 11° Expo Mercado Central, en esta última del año la temática será navidad, con más de 100 expositores. El evento es para toda la familia y los más pequeños disfrutarán de la presencia de Papá Noel.

Ampliar