Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Todos  los trabajos podrán visitarse ya que la misma es abierta al público hasta las 21.00hs de este domingo inclusive. Así mismo en simultáneo, el cierre de los talleres de canto, danzas árabes y nativas, se estará desarrollando en la sala Angela Loig de la Casa de la Cultura.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar