Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Todos  los trabajos podrán visitarse ya que la misma es abierta al público hasta las 21.00hs de este domingo inclusive. Así mismo en simultáneo, el cierre de los talleres de canto, danzas árabes y nativas, se estará desarrollando en la sala Angela Loig de la Casa de la Cultura.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar