El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

El recital se realizó este sábado por la noche, donde una buena cantidad de simpatizantes y allegados de El Corte Ska se acercaron al Yaganes para compartir los diez años de la banda.

Con inicios en el Centro Polivalente de Arte, el grupo musical se convirtió en un referente del estilo en el ámbito provincial, para luego radicarse en la ciudad de La Plata, continuando con la actividad y sumando más adeptos.

El recital en el Yaganes tuvo artistas invitados que formaron parte de la trayectoria de la banda, que decidió celebrar la década de existencia en su ciudad natal.

En cuanto al futuro de El Corte, en marzo se concentrarán para trabajar en su próximo material discográfico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar