El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

El recital se realizó este sábado por la noche, donde una buena cantidad de simpatizantes y allegados de El Corte Ska se acercaron al Yaganes para compartir los diez años de la banda.

Con inicios en el Centro Polivalente de Arte, el grupo musical se convirtió en un referente del estilo en el ámbito provincial, para luego radicarse en la ciudad de La Plata, continuando con la actividad y sumando más adeptos.

El recital en el Yaganes tuvo artistas invitados que formaron parte de la trayectoria de la banda, que decidió celebrar la década de existencia en su ciudad natal.

En cuanto al futuro de El Corte, en marzo se concentrarán para trabajar en su próximo material discográfico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

Ampliar

Competencia de música y danza en la Casa de la Cultura

La primera edición del Pre-Baradero 2018, se llevó a cabo durante la tarde de este domingo 10 de diciembre y contó con la participación de artistas locales.

Ampliar

Tolhuin: Sorprendente Fiesta Provincial de la Lenga

Durante este fin de semana se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin, la fiesta que desde hace 15 años reúne a los artistas locales para dar a conocer sus trabajos, exponerlos y realizar competencias relacionadas a la actividad de la madera. 

Ampliar

Expo Mercado Central Navidad

El próximo sábado 16 y domingo 17 en el Gimnasio Don Bosco, se estará llevando adelante la 11° Expo Mercado Central, en esta última del año la temática será navidad, con más de 100 expositores. El evento es para toda la familia y los más pequeños disfrutarán de la presencia de Papá Noel.

Ampliar