El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

El recital se realizó este sábado por la noche, donde una buena cantidad de simpatizantes y allegados de El Corte Ska se acercaron al Yaganes para compartir los diez años de la banda.

Con inicios en el Centro Polivalente de Arte, el grupo musical se convirtió en un referente del estilo en el ámbito provincial, para luego radicarse en la ciudad de La Plata, continuando con la actividad y sumando más adeptos.

El recital en el Yaganes tuvo artistas invitados que formaron parte de la trayectoria de la banda, que decidió celebrar la década de existencia en su ciudad natal.

En cuanto al futuro de El Corte, en marzo se concentrarán para trabajar en su próximo material discográfico.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar