Exitosa noche de rock sinfónico en Río Grande

Las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial N°2, se vieron colmadas por la gran cantidad de público que disfrutó del concierto musical.

El evento se llevó a cabo durante la noche del pasado sábado 25 de noviembre con una importante participación de la comunidad. Se presentaron la Orquesta Sinfónica Juvenil “Kayen”, y el Coro de la Escuela “Soberania Nacional”. Así mismo, el pianista Víctor Parma deleitó a los presentes con diferentes temas de rock internacional.

Una de las gradas, en su totalidad, como las sillas ubicadas a lo largo y ancho de toda la cancha del gimnasio,  estuvieron repletas por las personas que asistieron al espectáculo.

El recital comenzó alrededor de las 21:30 horas y se extendió por el lapso de, aproximadamente, dos horas en las que se pudo disfrutar de canciones clásicas del rock  internacional de bandas como Queen, The Beatles o artistas emblemáticos como Rod Stewart.

Cabe destacar que el sonido del show fue un pilar fundamental para el evento,  junto al juego de luces, creando en conjunto un marco imponente que acompaño a la música durante toda la noche.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TALLER DE PREVENCIÓN DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

El miércoles 27 de Febrero a las 15 hs en el auditorio de OSDE de La Ciudad de Ushuaia se llevará a cabo un taller sobre “ Prevención de los consumos problemáticos en ámbitos de Ocio y Nocturnidad”.

Ampliar

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar