La pareja se negó a declarar frente a las acusaciones

Este martes 28, a las 10.00hs, se conocerán los alegatos de las partes, en el juicio que imputa a Jonathan Quiroga y Elizabeth Saez luego de que el Tribuna de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, pasara a un cuarto intermedio.

Recordamos que ambos están acusados de golpear, quemar y provocarle una fisura en el cráneo al hijo de tan solo 5 años de la mujer quien fuera denunciada al igual que su pareja por el abuelo materno del menor.

Este lunes el Representante del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Eduardo Urquiza, dio inicio al debate oral y públicos en donde se leyeron los hechos por los cuales son acusados Quiroga y Saez. Ambos se negaron a dar declaraciones ante los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

Posterior se procedió a escuchar el testimonio de un vecino, a los que se le sumaron el del padre y la tía de la mujer.

El hombre está acusado por causar daño que atentaban con la integridad física y psíquica del menor involucrado y su madre negaba y amparaba mencionada violencia que se ejercía en el barrio Obrero de la ciudad de Ushuaia, en donde se radicó la denuncia formalmente el pasado 5 de marzo del corriente año.

Este martes se reanudará el juicio y se darán a conocer los alegatos de las partes.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar