Condenaron a la madre del menor maltratado y su pareja

El Tribunal de Juicio del Distrito Sur condenó a Jhonatan Matías Quiroga y Elizabeth Saez por diversos delitos.

Este martes se confirmó la pena para la madre del menor de 5 años maltratado, Elizabeth Saez, y su pareja Jhonatan Quiroga tras la denuncia inicial de uno de sus abuelos.

Quiroga deberá cumplir 13 años de prisión debido a que tenía una condena firme de 6 años y 8 meses, a la que se sumó la pena de 7 años por considerarse culpable por delito de lesiones graves reiteradas contra el menor de 5 años, agravadas por su comisión con ensañamiento, contemplando que las agresiones se concretaron en un número indeterminado de oportunidades.

Por otra parte, Saez, la madre del niño, fue considerada culpable por abandono de persona doblemente agravado por el vínculo.

La denuncia de los hechos había sido realizada por el abuelo del menor en el mes de marzo y, tras comprobarse las lesiones, la causa llegó a la instancia de juicio oral.

Las agresiones ocurrieron en la propia vivienda donde habitaban Saez, Quiroga y dos menores de edad, entre ellos el agredido por el hombre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar