Accidente sobre Avenida Belgrano

Durante la mañana de este martes un automóvil se vio involucrado en un incidente sobre Avenida Belgrano en zona cercana al nosocomio local, si bien existió daño material vehicular, no hubo que lamentar heridos.

Un vehículo Peugeot 206, conducido por su propietaria quin según explico al Personal Policial que la asistieron en el accidente, no pudo regular la marcha en la pendiente por lo cual el vehículo comenzó a descender hacia calle El Cano y finalizó el recorrido impactando contra una columna de alumbrado público que se encuentra en el boulevard de Belgrano.

La conductora, única ocupante del rodado resultó ilesa.   


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar