Denuncian a un policía por violencia de género

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, según la presentación realizada por su pareja, quien lo acusa de golpearla y violarla en el Cabo Domingo.

Un policía de la ciudad de Río Grande, fue denunciado por su pareja de atacarla, luego de pasarla a buscar a una fiesta de fin de año en la que se encontraba junto a sus compañeros de trabajo.

Los hechos enunciados habrían sucedido, el pasado fin de semana, en la zona del Cabo Domingo, luego de que la presunta víctima, una mujer de 26 años de edad, participara de la habitual celebración de cierre del año de la empresa en la que realiza tareas como operaria de planta.

La mujer que radicó la denuncia ante la justicia, con el acompañamiento de sus compañeros de la fábrica, formalizaría una nueva presentación para que se investigue los sucesos y se juzgue si se compraban, fehacientemente, los delitos que recaen sobre el acusado. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar