Denuncian a un policía por violencia de género

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, según la presentación realizada por su pareja, quien lo acusa de golpearla y violarla en el Cabo Domingo.

Un policía de la ciudad de Río Grande, fue denunciado por su pareja de atacarla, luego de pasarla a buscar a una fiesta de fin de año en la que se encontraba junto a sus compañeros de trabajo.

Los hechos enunciados habrían sucedido, el pasado fin de semana, en la zona del Cabo Domingo, luego de que la presunta víctima, una mujer de 26 años de edad, participara de la habitual celebración de cierre del año de la empresa en la que realiza tareas como operaria de planta.

La mujer que radicó la denuncia ante la justicia, con el acompañamiento de sus compañeros de la fábrica, formalizaría una nueva presentación para que se investigue los sucesos y se juzgue si se compraban, fehacientemente, los delitos que recaen sobre el acusado. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar