Denuncian a un policía por violencia de género

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, según la presentación realizada por su pareja, quien lo acusa de golpearla y violarla en el Cabo Domingo.

Un policía de la ciudad de Río Grande, fue denunciado por su pareja de atacarla, luego de pasarla a buscar a una fiesta de fin de año en la que se encontraba junto a sus compañeros de trabajo.

Los hechos enunciados habrían sucedido, el pasado fin de semana, en la zona del Cabo Domingo, luego de que la presunta víctima, una mujer de 26 años de edad, participara de la habitual celebración de cierre del año de la empresa en la que realiza tareas como operaria de planta.

La mujer que radicó la denuncia ante la justicia, con el acompañamiento de sus compañeros de la fábrica, formalizaría una nueva presentación para que se investigue los sucesos y se juzgue si se compraban, fehacientemente, los delitos que recaen sobre el acusado. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar