Denuncian a un policía por violencia de género

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, según la presentación realizada por su pareja, quien lo acusa de golpearla y violarla en el Cabo Domingo.

Un policía de la ciudad de Río Grande, fue denunciado por su pareja de atacarla, luego de pasarla a buscar a una fiesta de fin de año en la que se encontraba junto a sus compañeros de trabajo.

Los hechos enunciados habrían sucedido, el pasado fin de semana, en la zona del Cabo Domingo, luego de que la presunta víctima, una mujer de 26 años de edad, participara de la habitual celebración de cierre del año de la empresa en la que realiza tareas como operaria de planta.

La mujer que radicó la denuncia ante la justicia, con el acompañamiento de sus compañeros de la fábrica, formalizaría una nueva presentación para que se investigue los sucesos y se juzgue si se compraban, fehacientemente, los delitos que recaen sobre el acusado. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar