Accidente sobre calle Thorne

Durante este medio día se produjo un accidente en intersecciones de calle Thorne e Hipólito Irigoyen. Si bien existieron daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

En el incidente se vio involucrado un automóvil marca KIA RIO EX, patente PBE-680, guiado por Isabel Rizzuto quien se dirigía por calle Thorne quien al llegar a calle Irigoyen, no respetó la prioridad de paso e impactó contra un Taxi Chevrolet Corsa, dominio OXB-198 conducido por Julio Cesar Rodriguez, el cual finalizó su marcha chocando contra un cantero ubicado sobre la vereda frente a un reconocido mercado de la zona.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta y ninguno de los ocupantes de los rodados debieron ser asistidos ni derivados a atención médica. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar