Accidente sobre calle Thorne

Durante este medio día se produjo un accidente en intersecciones de calle Thorne e Hipólito Irigoyen. Si bien existieron daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

En el incidente se vio involucrado un automóvil marca KIA RIO EX, patente PBE-680, guiado por Isabel Rizzuto quien se dirigía por calle Thorne quien al llegar a calle Irigoyen, no respetó la prioridad de paso e impactó contra un Taxi Chevrolet Corsa, dominio OXB-198 conducido por Julio Cesar Rodriguez, el cual finalizó su marcha chocando contra un cantero ubicado sobre la vereda frente a un reconocido mercado de la zona.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta y ninguno de los ocupantes de los rodados debieron ser asistidos ni derivados a atención médica. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar