Accidente sobre calle Thorne

Durante este medio día se produjo un accidente en intersecciones de calle Thorne e Hipólito Irigoyen. Si bien existieron daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

En el incidente se vio involucrado un automóvil marca KIA RIO EX, patente PBE-680, guiado por Isabel Rizzuto quien se dirigía por calle Thorne quien al llegar a calle Irigoyen, no respetó la prioridad de paso e impactó contra un Taxi Chevrolet Corsa, dominio OXB-198 conducido por Julio Cesar Rodriguez, el cual finalizó su marcha chocando contra un cantero ubicado sobre la vereda frente a un reconocido mercado de la zona.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta y ninguno de los ocupantes de los rodados debieron ser asistidos ni derivados a atención médica. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar