Accidente sobre calle Thorne

Durante este medio día se produjo un accidente en intersecciones de calle Thorne e Hipólito Irigoyen. Si bien existieron daños materiales, no hubo que lamentar heridos.

En el incidente se vio involucrado un automóvil marca KIA RIO EX, patente PBE-680, guiado por Isabel Rizzuto quien se dirigía por calle Thorne quien al llegar a calle Irigoyen, no respetó la prioridad de paso e impactó contra un Taxi Chevrolet Corsa, dominio OXB-198 conducido por Julio Cesar Rodriguez, el cual finalizó su marcha chocando contra un cantero ubicado sobre la vereda frente a un reconocido mercado de la zona.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta y ninguno de los ocupantes de los rodados debieron ser asistidos ni derivados a atención médica. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar