Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la mañana de este jueves, un automóvil se incendió en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Martín 1605.

Según fuentes policiales, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendió sufriendo, en la parte delantera, daños totales aunque aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como también de la Provincia, quienes lograron controlar el ígneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas allá de los destrozos sufridos por el auto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar