Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la mañana de este jueves, un automóvil se incendió en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Martín 1605.

Según fuentes policiales, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendió sufriendo, en la parte delantera, daños totales aunque aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como también de la Provincia, quienes lograron controlar el ígneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas allá de los destrozos sufridos por el auto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar