Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la mañana de este jueves, un automóvil se incendió en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Martín 1605.

Según fuentes policiales, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendió sufriendo, en la parte delantera, daños totales aunque aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como también de la Provincia, quienes lograron controlar el ígneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas allá de los destrozos sufridos por el auto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar