Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la mañana de este jueves, un automóvil se incendió en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Martín 1605.

Según fuentes policiales, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendió sufriendo, en la parte delantera, daños totales aunque aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como también de la Provincia, quienes lograron controlar el ígneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas allá de los destrozos sufridos por el auto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar