Chocó y terminó sobre un cantero

Se trata de una mujer que circulaba sobre la Ruta N°3, dobló a gran velocidad, impactó contra una camioneta  estacionada y terminó sobre plantines recién sembrados.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar, en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas. Una camioneta Hyundai giró en la calle Obligado para retomar por calle Islas Malvinas a toda velocidad, por lo que se estrelló contra otra camioneta que se encontraba en frente a “Don Aldo” y finalmente terminó sobre canteros que tienen un metro de altura.

El rodado en cuestión, sufrió severos daños en su parte delantera y quedó enterrado entre los plantines que sembró el Municipio de Río Grande hace pocos días. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes Integrantes de Defensa Civil Municipal y un grupo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos policiales.

Cabe destacar que la conductora de la camioneta, afortunadamente resulto ilesa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar