Chocó y terminó sobre un cantero

Se trata de una mujer que circulaba sobre la Ruta N°3, dobló a gran velocidad, impactó contra una camioneta  estacionada y terminó sobre plantines recién sembrados.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar, en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas. Una camioneta Hyundai giró en la calle Obligado para retomar por calle Islas Malvinas a toda velocidad, por lo que se estrelló contra otra camioneta que se encontraba en frente a “Don Aldo” y finalmente terminó sobre canteros que tienen un metro de altura.

El rodado en cuestión, sufrió severos daños en su parte delantera y quedó enterrado entre los plantines que sembró el Municipio de Río Grande hace pocos días. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes Integrantes de Defensa Civil Municipal y un grupo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos policiales.

Cabe destacar que la conductora de la camioneta, afortunadamente resulto ilesa.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar