Defensores se consagró en el Clausura y volvió a festejar

El conjunto de Defensores Futsal obtuvo el título local y cortó la racha de Club de Amigos, al que derrotó por 5 a 1 en la final del Torneo Clausura riograndense.

Con goles de Nicolás Tumkiewicz (por duplicado), Facundo Perpetto, Franco Barrientos y Franco Andrade, el elenco que dirige Pablo Cobián se erigió campeón de Río Grande en el ámbito del futsal AFA, este miércoles por la noche en un repleto gimnasio de la Margen Sur.

En menos de un mes, Defensores se coronó en el Torneo Patagónico y también en el certamen local, en un cierre de año extraordinario que tuvo el plus de la clasificación a la flamante Liga Nacional de Clubes 2018.

Club de Amigos, que sumaba cuatro títulos en forma consecutiva, sufrió algunas bajas en el partido decisivo, sin embargo dio pelea hasta los últimos cinco minutos, cuando Defensores amplió al 3-1 parcial para encaminarse al triunfo.

Los dos equipos volverán a verse las caras este fin de semana en el marco de la Copa Challenger, donde los campeones del Apertura y Clausura dirimirán el título anual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar