Defensores se consagró en el Clausura y volvió a festejar

El conjunto de Defensores Futsal obtuvo el título local y cortó la racha de Club de Amigos, al que derrotó por 5 a 1 en la final del Torneo Clausura riograndense.

Con goles de Nicolás Tumkiewicz (por duplicado), Facundo Perpetto, Franco Barrientos y Franco Andrade, el elenco que dirige Pablo Cobián se erigió campeón de Río Grande en el ámbito del futsal AFA, este miércoles por la noche en un repleto gimnasio de la Margen Sur.

En menos de un mes, Defensores se coronó en el Torneo Patagónico y también en el certamen local, en un cierre de año extraordinario que tuvo el plus de la clasificación a la flamante Liga Nacional de Clubes 2018.

Club de Amigos, que sumaba cuatro títulos en forma consecutiva, sufrió algunas bajas en el partido decisivo, sin embargo dio pelea hasta los últimos cinco minutos, cuando Defensores amplió al 3-1 parcial para encaminarse al triunfo.

Los dos equipos volverán a verse las caras este fin de semana en el marco de la Copa Challenger, donde los campeones del Apertura y Clausura dirimirán el título anual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar