Defensores se consagró en el Clausura y volvió a festejar

El conjunto de Defensores Futsal obtuvo el título local y cortó la racha de Club de Amigos, al que derrotó por 5 a 1 en la final del Torneo Clausura riograndense.

Con goles de Nicolás Tumkiewicz (por duplicado), Facundo Perpetto, Franco Barrientos y Franco Andrade, el elenco que dirige Pablo Cobián se erigió campeón de Río Grande en el ámbito del futsal AFA, este miércoles por la noche en un repleto gimnasio de la Margen Sur.

En menos de un mes, Defensores se coronó en el Torneo Patagónico y también en el certamen local, en un cierre de año extraordinario que tuvo el plus de la clasificación a la flamante Liga Nacional de Clubes 2018.

Club de Amigos, que sumaba cuatro títulos en forma consecutiva, sufrió algunas bajas en el partido decisivo, sin embargo dio pelea hasta los últimos cinco minutos, cuando Defensores amplió al 3-1 parcial para encaminarse al triunfo.

Los dos equipos volverán a verse las caras este fin de semana en el marco de la Copa Challenger, donde los campeones del Apertura y Clausura dirimirán el título anual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar