Defensores se consagró en el Clausura y volvió a festejar

El conjunto de Defensores Futsal obtuvo el título local y cortó la racha de Club de Amigos, al que derrotó por 5 a 1 en la final del Torneo Clausura riograndense.

Con goles de Nicolás Tumkiewicz (por duplicado), Facundo Perpetto, Franco Barrientos y Franco Andrade, el elenco que dirige Pablo Cobián se erigió campeón de Río Grande en el ámbito del futsal AFA, este miércoles por la noche en un repleto gimnasio de la Margen Sur.

En menos de un mes, Defensores se coronó en el Torneo Patagónico y también en el certamen local, en un cierre de año extraordinario que tuvo el plus de la clasificación a la flamante Liga Nacional de Clubes 2018.

Club de Amigos, que sumaba cuatro títulos en forma consecutiva, sufrió algunas bajas en el partido decisivo, sin embargo dio pelea hasta los últimos cinco minutos, cuando Defensores amplió al 3-1 parcial para encaminarse al triunfo.

Los dos equipos volverán a verse las caras este fin de semana en el marco de la Copa Challenger, donde los campeones del Apertura y Clausura dirimirán el título anual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar

Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi viajarán a la Copa Itaya de Karate

Los representantes fueguinos viajarán este viernes y competirán el sábado en la ciudad de Córdoba.

Ampliar

El automovilismo se fue al receso con un triunfo de Lloveras en el TC

El piloto Pablo Lloveras ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Río Grande”, antes de dar paso al receso invernal.

Ampliar