Este fin de semana se corre la última fecha del automovilismo en pista

Las cuatro categorías del automovilismo fueguino definirán sus respectivos campeonatos en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin.

La actividad comenzará este sábado con las pruebas clasificatorias, mientras que el domingo se correrán las series y finales que darán a conocer a los respectivos campeones de la temporada de automovilismo en pista.

Se espera una gran cantidad de público en la localidad mediterránea, donde el “Gran Premio Coronación” dará por terminado el año automovilístico.

El TC Fueguino, el Turismo Pista, la Clase 2 y la Clase 2 Inyección serán las categorías que buscarán a los nuevos campeones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar