Este fin de semana se corre la última fecha del automovilismo en pista

Las cuatro categorías del automovilismo fueguino definirán sus respectivos campeonatos en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin.

La actividad comenzará este sábado con las pruebas clasificatorias, mientras que el domingo se correrán las series y finales que darán a conocer a los respectivos campeones de la temporada de automovilismo en pista.

Se espera una gran cantidad de público en la localidad mediterránea, donde el “Gran Premio Coronación” dará por terminado el año automovilístico.

El TC Fueguino, el Turismo Pista, la Clase 2 y la Clase 2 Inyección serán las categorías que buscarán a los nuevos campeones.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar