Juzgarán a un hombre acusado de abuso sexual

En el caso en cuestión se investiga una presunta vejación en perjuicio de una menor de 15 años de edad, hija de la pareja del imputado. 

El próximo martes 5 de diciembre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, se realizará un debate oral, no público, en torno a la investigación de un delito de índole sexual.

Si bien no fue revelada la identidad del acusado, fue identificado con las iniciales RFG, a quien se le atribuye haber abuso sexualmente de la menor “F”, hija de su pareja. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la localidad de Tolhuin y en la casa de un amigo del sujeto imputado, en reiteradas ocasiones.

Los sucesos por los que se lo acusa están enmarcados dentro de un abuso sexual agravado, por ser el sujeto el encargado de la guarda y por tener acceso carnal. Además habría sido en un número indefinido de veces, aprovechándose de la situación de convivencia.

El Tribunal del juicio estará integrado por Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López. El fiscal será Pablo Candela Mientras que la defensoría la ejercerá Aníbal Acosta y siete serán los testigos que participarán del proceso.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar