Juzgarán a un hombre acusado de abuso sexual

En el caso en cuestión se investiga una presunta vejación en perjuicio de una menor de 15 años de edad, hija de la pareja del imputado. 

El próximo martes 5 de diciembre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, se realizará un debate oral, no público, en torno a la investigación de un delito de índole sexual.

Si bien no fue revelada la identidad del acusado, fue identificado con las iniciales RFG, a quien se le atribuye haber abuso sexualmente de la menor “F”, hija de su pareja. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la localidad de Tolhuin y en la casa de un amigo del sujeto imputado, en reiteradas ocasiones.

Los sucesos por los que se lo acusa están enmarcados dentro de un abuso sexual agravado, por ser el sujeto el encargado de la guarda y por tener acceso carnal. Además habría sido en un número indefinido de veces, aprovechándose de la situación de convivencia.

El Tribunal del juicio estará integrado por Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López. El fiscal será Pablo Candela Mientras que la defensoría la ejercerá Aníbal Acosta y siete serán los testigos que participarán del proceso.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar