Nuevo accidente de tránsito

En este caso, se produjo en la intersección de las calles 11 de julio e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande. Las personas involucradas sufrieron heridas leves.

Durante la tarde de este viernes 1ro, alrededor de las 13:00 horas, se registró una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos automóviles.

El primer vehículo que participó del choque fue una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, patente NCI 416, al mando de una mujer identificada como Mirta Edith Torres. Esta unidad fue impactada por un segundo rodado implicado marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA 284 MV, guiado por otra mujer, María de los Ángeles Pardo.

En el lugar se hicieron presentes Personal de la División de Policía científica para realizar las pericias correspondientes y Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos. La conductora de la Toyota tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Río Grande junto a sus dos hijos que la acompañaban, dos niños de 12 y 5 años de edad respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar