Nuevo accidente de tránsito

En este caso, se produjo en la intersección de las calles 11 de julio e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande. Las personas involucradas sufrieron heridas leves.

Durante la tarde de este viernes 1ro, alrededor de las 13:00 horas, se registró una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos automóviles.

El primer vehículo que participó del choque fue una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, patente NCI 416, al mando de una mujer identificada como Mirta Edith Torres. Esta unidad fue impactada por un segundo rodado implicado marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA 284 MV, guiado por otra mujer, María de los Ángeles Pardo.

En el lugar se hicieron presentes Personal de la División de Policía científica para realizar las pericias correspondientes y Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos. La conductora de la Toyota tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Río Grande junto a sus dos hijos que la acompañaban, dos niños de 12 y 5 años de edad respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar