Nuevo accidente de tránsito

En este caso, se produjo en la intersección de las calles 11 de julio e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande. Las personas involucradas sufrieron heridas leves.

Durante la tarde de este viernes 1ro, alrededor de las 13:00 horas, se registró una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos automóviles.

El primer vehículo que participó del choque fue una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, patente NCI 416, al mando de una mujer identificada como Mirta Edith Torres. Esta unidad fue impactada por un segundo rodado implicado marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA 284 MV, guiado por otra mujer, María de los Ángeles Pardo.

En el lugar se hicieron presentes Personal de la División de Policía científica para realizar las pericias correspondientes y Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos. La conductora de la Toyota tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Río Grande junto a sus dos hijos que la acompañaban, dos niños de 12 y 5 años de edad respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar