Campeonato de Skate

Durante la tarde de este sábado se llevó adelante el campeonato de skate  “Copa Freak Spirit” en instalaciones del Skate & Bike Park de la ciudad de Rio Grande.

Es la primera vez que se lleva adelante este tipo de competencia que involucra a las categorías de inicial y avanzado en donde se reflejo el interés de los jóvenes con más de 100 jóvenes inscriptos.

En el marco de cierre de año sobre las diferentes actividades que se llevan adelante en el Skate, el Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos se refirió “Venimos trabajando mucho en conjunto con la coordinación del Skate Park, tratando de inculcar a los deportistas la vida saludable y por supuesto valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad”, agregó.

Así mismo Barrientos recordó que a partir del 18 de diciembre se estarán realizando las inscripciones para adolescentes a participar de las salidas al campo y campamentos de verano en todos los espacios deportivos que se incentiva desde Juventud, e invitó a “todos los chicos a que se acerquen, que averigüen y que se inscriban porque habrá muchísimas propuestas para todas las edades”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar