Campeonato de Skate

Durante la tarde de este sábado se llevó adelante el campeonato de skate  “Copa Freak Spirit” en instalaciones del Skate & Bike Park de la ciudad de Rio Grande.

Es la primera vez que se lleva adelante este tipo de competencia que involucra a las categorías de inicial y avanzado en donde se reflejo el interés de los jóvenes con más de 100 jóvenes inscriptos.

En el marco de cierre de año sobre las diferentes actividades que se llevan adelante en el Skate, el Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos se refirió “Venimos trabajando mucho en conjunto con la coordinación del Skate Park, tratando de inculcar a los deportistas la vida saludable y por supuesto valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad”, agregó.

Así mismo Barrientos recordó que a partir del 18 de diciembre se estarán realizando las inscripciones para adolescentes a participar de las salidas al campo y campamentos de verano en todos los espacios deportivos que se incentiva desde Juventud, e invitó a “todos los chicos a que se acerquen, que averigüen y que se inscriban porque habrá muchísimas propuestas para todas las edades”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar

Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

Ampliar

Oscar Gallo y Francisco Ainardi viajarán a la Copa Itaya de Karate

Los representantes fueguinos viajarán este viernes y competirán el sábado en la ciudad de Córdoba.

Ampliar

El automovilismo se fue al receso con un triunfo de Lloveras en el TC

El piloto Pablo Lloveras ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Ciudad de Río Grande”, antes de dar paso al receso invernal.

Ampliar