Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, un hombre chocó con su vehículo un poste que se encontraba en intersección Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debió ser trasladado al HRRG.

El vehículo involucrado fue un Peugeot 207  patente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conducía a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto chocó contra una columna de alumbrado y su vehículo finalizó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se presentó rápidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habría negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observación al presentar diversas dolencias. 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar