Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, un hombre chocó con su vehículo un poste que se encontraba en intersección Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debió ser trasladado al HRRG.

El vehículo involucrado fue un Peugeot 207  patente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conducía a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto chocó contra una columna de alumbrado y su vehículo finalizó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se presentó rápidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habría negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observación al presentar diversas dolencias. 

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar