Pedido de excarcelación denegado para Joan Lazarte

El Juez de la causa por el incendio y la muerte de dos hermanitos en la Margen Sur, Doctor Daniel Cesari Hernández, rechazó el nuevo pedido para la excarcelación de Lazarte.

Según esgrimió el Magistrado, existe todavía posible riesgo de fuga en relación a Franco Joan Lazarte, padre de los hermanitos de 2 y 5 años fallecidos en el trágico incendio en una precaria vivienda de la Margen Sur.

Lazarte, cuya defensa está a cargo de los abogados Francisco Giménez y Pedro Fernández, continúa procesado por el delito de abuso agravado, aunque aún no se pudo corroborar la existencia de su material genético en el cuerpo de la niña.

Asimismo, el procesamiento abarca el delito de homicidio culposo o negligente, por haber dejado solos a los niños en la vivienda.

La defensa del procesado instará a un nuevo recurso en la Cámara de Apelaciones, con el objetivo de que su representado quede en libertad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar