Ushuaia Rugby Club, campeón del Torneo Provincial

El URC derrotó a Las Águilas en tiempo suplementario, 19 a 14, y se coronó campeón del Torneo Provincial de Rugby.

En la gran final con protagonistas de la capital fueguina, el Ushuaia Rugby Club volvió a consagrarse campeón del Torneo Provincial con un apretado desenlace.

En tiempo reglamentario, el partido terminó 14-14 y se definió en el alargue, donde el URC alcanzó un nuevo try que le permitió la consagración y el título.

Así, el rugby le puso punto final a la temporada 2017 y la actividad se reiniciará en los primeros meses del año próximo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar