Conciertos de Advenimiento

Durante este jueves 7 el viernes 8 la Fundación Vía Regia7 estará llevando adelante en la ciudad un programa de música navideña en donde el Coro y la Orquesta serán los protagonistas de una gala que promete.

Sobre el repertorio las obras que se expondrán son de reconocidos autores alemanes como Dietrich Buxtehude, italianos como Antonio Vivaldi y franceses como Marc Antoine Charpentier cuya Misa de Navidad fue elaborada sobre villancicos tradicionales franceses. Cerca de cincuenta músicos en escena con mayoritaria participación de niños muy pequeños y jóvenes de la comunidad en trabajos de exquisita calidad artística son quienes deleitarán a quienes deseen asistir.

Los conciertos programados en Río Grande se llevarán a cabo los días 7, 8 de diciembre y las entradas podrán conseguirse en Laserre 544. A su vez, el día sábado 9 el maestro Miguel de Olaso ofrecerá un concierto de Laúd en el Museo Fueguino de Arte.


 

 

Comentarios

Relacionadas

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar

Festival de Cine Nacional

Fechas y horarios del festival.

Ampliar

Muestra fotográfica en el espacio pensar en Malvinas

El martes dará inicio la muestra fotográfica “La Fueguina Perla Austral” en el espacio Pensar Malvinas, ubicado en 12 de Octubre y Maipú.

Ampliar

Nueva edición del “TDF en familia”

Este sábado 12, en la escuela 21 del barrio de Chacra II - Prefectura Naval 111 de Río Grande, se llevará a cabo de 14 a 17 hs una nueva edición del programa “TDF en Familia”.

Ampliar