Defensores se quedó con el primer partido de la Copa Challenger

En la serie para coronar al mejor equipo del año entre los campeones del futsal AFA, Defensores le ganó a Club de Amigos por 6 a 1. Este miércoles se jugará el segundo duelo.

Defensores dio el primer paso en la Copa Challenger al derrotar a Club de Amigos en la serie que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

El conjunto dirigido por Pablo Cobián tuvo los goles de Nicolás Tumkiewicz y Facundo Perpetto (ambos por duplicado), Emanuel Quiroga y Sergio Barrios, mientras que Jeremías Abdala hizo lo propio en favor de Club de Amigos.

El flamante campeón patagónico logró revertir la historia tras ir en desventaja 1-0. En Club de Amigos fue expulsado Leonardo Barrios.

El próximo compromiso será este miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, y Club de Amigos está obligado a vencer para forzar un tercer cotejo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar