Defensores se quedó con el primer partido de la Copa Challenger

En la serie para coronar al mejor equipo del año entre los campeones del futsal AFA, Defensores le ganó a Club de Amigos por 6 a 1. Este miércoles se jugará el segundo duelo.

Defensores dio el primer paso en la Copa Challenger al derrotar a Club de Amigos en la serie que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

El conjunto dirigido por Pablo Cobián tuvo los goles de Nicolás Tumkiewicz y Facundo Perpetto (ambos por duplicado), Emanuel Quiroga y Sergio Barrios, mientras que Jeremías Abdala hizo lo propio en favor de Club de Amigos.

El flamante campeón patagónico logró revertir la historia tras ir en desventaja 1-0. En Club de Amigos fue expulsado Leonardo Barrios.

El próximo compromiso será este miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, y Club de Amigos está obligado a vencer para forzar un tercer cotejo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar