Defensores se quedó con el primer partido de la Copa Challenger

En la serie para coronar al mejor equipo del año entre los campeones del futsal AFA, Defensores le ganó a Club de Amigos por 6 a 1. Este miércoles se jugará el segundo duelo.

Defensores dio el primer paso en la Copa Challenger al derrotar a Club de Amigos en la serie que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

El conjunto dirigido por Pablo Cobián tuvo los goles de Nicolás Tumkiewicz y Facundo Perpetto (ambos por duplicado), Emanuel Quiroga y Sergio Barrios, mientras que Jeremías Abdala hizo lo propio en favor de Club de Amigos.

El flamante campeón patagónico logró revertir la historia tras ir en desventaja 1-0. En Club de Amigos fue expulsado Leonardo Barrios.

El próximo compromiso será este miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, y Club de Amigos está obligado a vencer para forzar un tercer cotejo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar