Comenzó el juicio por presunto abuso de una menor

Al imputado se lo acusa de haber vejado a una joven, en el interior de un domicilio de la localidad de Tolhuin. El proceso oral, no público, comenzó este martes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por comenzado este martes 5 el debate en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto, en torno a un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Durante la acusación, el fiscal Pablo Candela explicó que el acusado, RFG, planteó los agravantes del acceso carnal y la situación de estar a cargo de la guarda de la adolescente, aprovechándose y perpetrando los abusos en un número indefinido de oportunidades. Por su parte, RFG declaró mantener una relación de “noviazgo” con la víctima.

A partir de este miércoles 6, comenzaron a ser citados algunos de los siete testigos, ante el tribunal integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar