Comenzó el juicio por presunto abuso de una menor

Al imputado se lo acusa de haber vejado a una joven, en el interior de un domicilio de la localidad de Tolhuin. El proceso oral, no público, comenzó este martes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por comenzado este martes 5 el debate en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto, en torno a un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Durante la acusación, el fiscal Pablo Candela explicó que el acusado, RFG, planteó los agravantes del acceso carnal y la situación de estar a cargo de la guarda de la adolescente, aprovechándose y perpetrando los abusos en un número indefinido de oportunidades. Por su parte, RFG declaró mantener una relación de “noviazgo” con la víctima.

A partir de este miércoles 6, comenzaron a ser citados algunos de los siete testigos, ante el tribunal integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar