Comenzó el juicio por presunto abuso de una menor

Al imputado se lo acusa de haber vejado a una joven, en el interior de un domicilio de la localidad de Tolhuin. El proceso oral, no público, comenzó este martes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por comenzado este martes 5 el debate en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto, en torno a un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Durante la acusación, el fiscal Pablo Candela explicó que el acusado, RFG, planteó los agravantes del acceso carnal y la situación de estar a cargo de la guarda de la adolescente, aprovechándose y perpetrando los abusos en un número indefinido de oportunidades. Por su parte, RFG declaró mantener una relación de “noviazgo” con la víctima.

A partir de este miércoles 6, comenzaron a ser citados algunos de los siete testigos, ante el tribunal integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar