Robaron las cuatro ruedas de un automóvil

Últimamente viene siendo una nueva forma de hechos delictivos en la ciudad, el episodio ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. La policía aún no pudo dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Río Grande sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en un patio interno sobre la calle Schweitzer al 1000.

La denuncia fue radicada por Alejandra Dubravcic, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, después de encontrarse con la sorpresa del faltante de la totalidad de las ruedas de su automóvil, marca Ford, modelo Ka.

Segundo fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. Los efectivos policiales trabajan para dar con los autores del robo aunque todavía no pudieron identificarlos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar