Robaron las cuatro ruedas de un automóvil

Últimamente viene siendo una nueva forma de hechos delictivos en la ciudad, el episodio ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. La policía aún no pudo dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Río Grande sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en un patio interno sobre la calle Schweitzer al 1000.

La denuncia fue radicada por Alejandra Dubravcic, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, después de encontrarse con la sorpresa del faltante de la totalidad de las ruedas de su automóvil, marca Ford, modelo Ka.

Segundo fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. Los efectivos policiales trabajan para dar con los autores del robo aunque todavía no pudieron identificarlos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar