Robaron las cuatro ruedas de un automóvil

Últimamente viene siendo una nueva forma de hechos delictivos en la ciudad, el episodio ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. La policía aún no pudo dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Río Grande sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en un patio interno sobre la calle Schweitzer al 1000.

La denuncia fue radicada por Alejandra Dubravcic, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, después de encontrarse con la sorpresa del faltante de la totalidad de las ruedas de su automóvil, marca Ford, modelo Ka.

Segundo fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. Los efectivos policiales trabajan para dar con los autores del robo aunque todavía no pudieron identificarlos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar