Insólita situación y final suspendida en el futsal femenino

Escuela Argentina y los dos equipos de O'Higgins realizaron la entrada en calor para la final del futsal femenino, pese a que uno de los elencos "celestes" había sido programado para disputar el partido por el tercer lugar.

La insólita situación se vivió en el Polideportivo "Carlos Margalot", donde Escuela Argentina se presentó a jugar la final pero se encontró con dos equipos haciendo la entrada en calor: O'Higgins y O'Higgins Celeste.

La Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Río Grande, que organiza el torneo, había programado a O'Higgins Celeste y no a O'Higgins, que pese a haber derrotado a su homónimo en la semifinal incluyó de manera incorrecta a una jugadora que debía cumplir una sanción.

Antes del día de la final, la entidad organizadora había programado a O'Higgins para el partido por el tercer lugar, frente a Quilmes, pero faltó a dicho compromiso y se presentó a la final.

Finalmente, el partido fue suspendido y deberá ser reprogramado para los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar