Insólita situación y final suspendida en el futsal femenino

Escuela Argentina y los dos equipos de O'Higgins realizaron la entrada en calor para la final del futsal femenino, pese a que uno de los elencos "celestes" había sido programado para disputar el partido por el tercer lugar.

La insólita situación se vivió en el Polideportivo "Carlos Margalot", donde Escuela Argentina se presentó a jugar la final pero se encontró con dos equipos haciendo la entrada en calor: O'Higgins y O'Higgins Celeste.

La Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Río Grande, que organiza el torneo, había programado a O'Higgins Celeste y no a O'Higgins, que pese a haber derrotado a su homónimo en la semifinal incluyó de manera incorrecta a una jugadora que debía cumplir una sanción.

Antes del día de la final, la entidad organizadora había programado a O'Higgins para el partido por el tercer lugar, frente a Quilmes, pero faltó a dicho compromiso y se presentó a la final.

Finalmente, el partido fue suspendido y deberá ser reprogramado para los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar