Insólita situación y final suspendida en el futsal femenino

Escuela Argentina y los dos equipos de O'Higgins realizaron la entrada en calor para la final del futsal femenino, pese a que uno de los elencos "celestes" había sido programado para disputar el partido por el tercer lugar.

La insólita situación se vivió en el Polideportivo "Carlos Margalot", donde Escuela Argentina se presentó a jugar la final pero se encontró con dos equipos haciendo la entrada en calor: O'Higgins y O'Higgins Celeste.

La Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Río Grande, que organiza el torneo, había programado a O'Higgins Celeste y no a O'Higgins, que pese a haber derrotado a su homónimo en la semifinal incluyó de manera incorrecta a una jugadora que debía cumplir una sanción.

Antes del día de la final, la entidad organizadora había programado a O'Higgins para el partido por el tercer lugar, frente a Quilmes, pero faltó a dicho compromiso y se presentó a la final.

Finalmente, el partido fue suspendido y deberá ser reprogramado para los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar