Insólita situación y final suspendida en el futsal femenino

Escuela Argentina y los dos equipos de O'Higgins realizaron la entrada en calor para la final del futsal femenino, pese a que uno de los elencos "celestes" había sido programado para disputar el partido por el tercer lugar.

La insólita situación se vivió en el Polideportivo "Carlos Margalot", donde Escuela Argentina se presentó a jugar la final pero se encontró con dos equipos haciendo la entrada en calor: O'Higgins y O'Higgins Celeste.

La Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Río Grande, que organiza el torneo, había programado a O'Higgins Celeste y no a O'Higgins, que pese a haber derrotado a su homónimo en la semifinal incluyó de manera incorrecta a una jugadora que debía cumplir una sanción.

Antes del día de la final, la entidad organizadora había programado a O'Higgins para el partido por el tercer lugar, frente a Quilmes, pero faltó a dicho compromiso y se presentó a la final.

Finalmente, el partido fue suspendido y deberá ser reprogramado para los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar