Se define el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS

Este fin de semana habrá un nuevo campeón en la última doble fecha, que se disputará en Ushuaia.

Con el microestadio “Cochocho Vargas” como escenario, este sábado y domingo se pondrá en juego el título del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS, que dirimen los campeones y subcampeones del último certamen local de Río Grande y Ushuaia.

Por el momento, HAF de la capital fueguina comanda el campeonato con 6 puntos, producto de tres victorias consecutivas; lo sigue Magallanes Azul, con 4; y cierran la tabla de posiciones Real Madrid y Hor-Val, ambos con dos unidades.

Este sábado comenzará la acción con HAF frente a Real Madrid, y a continuación jugarán Magallanes y Hor-Val. El día domingo se invertirán los rivales.

También se definirán los campeones provinciales en Primera “B”, Primera “C”, Juveniles, Cadetes y Menores.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar