Este domingo se definirán los primeros clasificados en el Torneo Oficial de Fútbol

Con una amplia programación en el sintético del barrio AGP y el club San Martín se empezarán a determinar los clasificados a la próxima instancia de la liga local.

Con 13 partidos para este fin de semana largo comenzó a desarrollarse la última fecha de la Zona “A” y la anteúltima correspondiente a la Zona “B”, que tendrá más definiciones la próxima semana.

En cuanto al primer grupo, el puntero Camioneros (16 unidades) buscará ratificar ante un Petroquímica (10) que no se puede confiar porque está en el quinto lugar y, de bajar un puesto, se perdería los playoffs, algo que puede suceder siempre que Estrella Austral (7) derrote a Inter y lo iguale. La diferencia de goles de Petroquímica (+4) no le permite tanta comodidad en relación a la del conjunto del barrio Austral (+1).

La agenda de la Zona “A” incluirá además otro choque entre equipos del lote de arriba, con San Francisco (10) y Famaillá (13) como protagonistas en el club San Martín.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar