Este domingo se definirán los primeros clasificados en el Torneo Oficial de Fútbol

Con una amplia programación en el sintético del barrio AGP y el club San Martín se empezarán a determinar los clasificados a la próxima instancia de la liga local.

Con 13 partidos para este fin de semana largo comenzó a desarrollarse la última fecha de la Zona “A” y la anteúltima correspondiente a la Zona “B”, que tendrá más definiciones la próxima semana.

En cuanto al primer grupo, el puntero Camioneros (16 unidades) buscará ratificar ante un Petroquímica (10) que no se puede confiar porque está en el quinto lugar y, de bajar un puesto, se perdería los playoffs, algo que puede suceder siempre que Estrella Austral (7) derrote a Inter y lo iguale. La diferencia de goles de Petroquímica (+4) no le permite tanta comodidad en relación a la del conjunto del barrio Austral (+1).

La agenda de la Zona “A” incluirá además otro choque entre equipos del lote de arriba, con San Francisco (10) y Famaillá (13) como protagonistas en el club San Martín.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar