Trágico accidente sobre Ruta Nacional

Durante la tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida a raíz de un despiste sobre el sector Cruce de Chorrillos, al norte de la ciudad de Río Grande.

El conductor era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca identificado como Omar Belmar de 54 años de edad, quien transitaba en su moto vehículo Corven 250 patente 130-LOW, con la intención de unir Tierra del Fuego con la provincia de Buenos Aires.

 Los motivos del deceso aun no fueron confirmados, pero según trascendió la moto habría despistado frente a las significativas ráfagas de viento y al caer golpeo fuertemente con su vehículo. Finalizando el cuerpo sobre el costado de la ruta.

El lugar se hizo presente Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes constataron el fallecimiento del hombre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar