Trágico accidente sobre Ruta Nacional

Durante la tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida a raíz de un despiste sobre el sector Cruce de Chorrillos, al norte de la ciudad de Río Grande.

El conductor era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca identificado como Omar Belmar de 54 años de edad, quien transitaba en su moto vehículo Corven 250 patente 130-LOW, con la intención de unir Tierra del Fuego con la provincia de Buenos Aires.

 Los motivos del deceso aun no fueron confirmados, pero según trascendió la moto habría despistado frente a las significativas ráfagas de viento y al caer golpeo fuertemente con su vehículo. Finalizando el cuerpo sobre el costado de la ruta.

El lugar se hizo presente Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes constataron el fallecimiento del hombre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar