Competencia de música y danza en la Casa de la Cultura

La primera edición del Pre-Baradero 2018, se llevó a cabo durante la tarde de este domingo 10 de diciembre y contó con la participación de artistas locales.

Por la sala Angela Loig desfilaron músicos solistas, vocalistas y parejas de danzas, en busca de un lugar para poder participar del prestigioso Festival de Baradero, que se desarrollará en el verano del 2018. De los 16 participantes, el jurado seleccionó a 6 ganadores, en diferentes rubros, que representarán a la provincia.

Como lo que sucede con el Pre-Cosquin que se viene desarrollando desde hace algunos años, los artistas locales cuentan con la posibilidad de participar en este evento previo para acceder al escenario mayor del festival que se levará a cabo en la localidad bonaerense.

Los ganadores fueron María Quinteros como Solista vocal femenino en folklore, Ariel Barquet en Solista vocal masculino en folklore, Silvia Llamedo en la categoría Solista vocal femenino tango, Carlos Verón en Solista vocal Canto Sureño, Cristian Aramayo en el rubro Malambo Norteño y Cesar Rodríguez con su tema inédito “Sol Del Sur”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar