12 años de prisión por abuso de una menor

El fiscal aseguró que se pudieron probar fehacientemente los hechos, por lo cual, la condena es “acorde a lo que se vio durante el proceso judicial”.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, luego del debate comenzado el pasado martes 5 de diciembre, en torno a la responsabilidad penal de un sujeto por el abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, dio a conocer el fallo que lo sentencia a 12 años a prisión.

El delito en cuestión fue un abuso sexual agravado por el acceso carnal en un número indeterminado de veces. Cabe recordar que el agresor había declarado mantener una relación de “noviazgo” con la víctima, lo cual fue desestimado por completo debido a que no existe consentimiento alguno al tratarse de una menor de edad.

Durante el transcurso del juicio fueron citados 7 testigos, para prestar declaración ante el tribunal conformado por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar