Vehículo colisionó y perdió una rueda en cercanías al Tropezón

Un Toyota Corolla, conducido por una mujer de 39 años que fue trasladada por dolencias, impactó contra el lateral del puente en el acceso sur de Río Grande.

El accidente de tránsito se produjo este lunes, cuando un vehículo Toyota Corolla se despistó de la ruta nacional 3, chocó contra el lateral opuesto del puente y perdió la rueda delantera izquierda.

El auto detuvo su marcha a escasos metros del puente del acceso sur de la ciudad y, tras el impacto, la conductora debió ser trasladada al nosocomio local debido a que presentaba variadas dolencias.

La mujer emprendía viaje en sentido sur-norte, tras regresar de la ciudad de Ushuaia, y reside en Río Grande.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar