Por agresión a un árbitro se suspendió toda la programación del domingo

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande determinó la suspensión de la programación dominical a raíz de la denuncia de un árbitro, quien habría recibido un golpe por parte de un jugador.

El hecho se habría producido en el primer partido del sábado, que tuvo como protagonistas a Italiano y Progreso en el marco de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, en la cancha sintética del barrio AGP.

El conjunto de Progreso ganaba por 3 a 1 y, en un reclamo al árbitro Alberto Miller, el arquero de Italiano habría golpeado al propio juez. Tras suspender el encuentro y realizar el informe pertinente, Miller fue asistido en el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo, producto de la agresión.

Al anoticiarse del incidente, la Liga Oficial resolvió suspender la programación restante del fin de semana. Asimismo, los árbitros locales se negaron a continuar dirigiendo por los hechos acontecidos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar