Por agresión a un árbitro se suspendió toda la programación del domingo

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande determinó la suspensión de la programación dominical a raíz de la denuncia de un árbitro, quien habría recibido un golpe por parte de un jugador.

El hecho se habría producido en el primer partido del sábado, que tuvo como protagonistas a Italiano y Progreso en el marco de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, en la cancha sintética del barrio AGP.

El conjunto de Progreso ganaba por 3 a 1 y, en un reclamo al árbitro Alberto Miller, el arquero de Italiano habría golpeado al propio juez. Tras suspender el encuentro y realizar el informe pertinente, Miller fue asistido en el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo, producto de la agresión.

Al anoticiarse del incidente, la Liga Oficial resolvió suspender la programación restante del fin de semana. Asimismo, los árbitros locales se negaron a continuar dirigiendo por los hechos acontecidos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar