Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

El ingreso al evento, se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.

El Director del área a cargo del evento, Matías Runín comentó que hace mucho tiempo vienen trabajando, con una gran logística para que la puesta en escena sea un show para toda la familia.

Asimismo, se invitó a que quienes quieran disfrutar del espectáculo, se acerquen con tiempo para que el ingreso pueda darse de manera ordenada, y todos puedan disfrutar en esta vísperas de fiesta.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar