Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

El ingreso al evento, se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.

El Director del área a cargo del evento, Matías Runín comentó que hace mucho tiempo vienen trabajando, con una gran logística para que la puesta en escena sea un show para toda la familia.

Asimismo, se invitó a que quienes quieran disfrutar del espectáculo, se acerquen con tiempo para que el ingreso pueda darse de manera ordenada, y todos puedan disfrutar en esta vísperas de fiesta.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar