HAF, campeón del Torneo Integración Provincial de futsal

Este fin de semana finalizó el certamen, que tuvo como nuevo campeón a HAF de Ushuaia por diferencia de gol sobre Casa Magallanes Azul.

Con el desarrollo de la quinta y sexta fecha, el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS llegó a su fin y hubo festejo para HAF, que luego de un lapidario 13-1 sobre Hor-Val de Río Grande obligó a Casa Magallanes Azul a golear a Real Madrid, algo que finalmente no sucedió porque el conjunto dirigido por Alejandro Velázquez sólo pudo imponerse 4 a 3.

Con 10 puntos para los elencos ushuaienses, todo se definió en los ítems goles a favor y diferencia de gol, y ambos favorecieron a los conducidos por Beto Hernández, que firmaron el primer título de su historia en la categoría Mayor.

En lo que respecta al cuadrangular de Primera “B”, Juventus de Río Grande alcanzó el título tras un vibrante empate con Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia en cinco tantos.

En tanto, la tercera categoría, la Primera “C”, también sumó para Río Grande a través de Sportivo, que luego de una victoria por 3-0 sobre 17 de Octubre (y la no presentación de 9 de Octubre, que impidió a Comercio “B” pasar en diferencia de gol al Albo) se quedó con el título.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar