HAF, campeón del Torneo Integración Provincial de futsal

Este fin de semana finalizó el certamen, que tuvo como nuevo campeón a HAF de Ushuaia por diferencia de gol sobre Casa Magallanes Azul.

Con el desarrollo de la quinta y sexta fecha, el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS llegó a su fin y hubo festejo para HAF, que luego de un lapidario 13-1 sobre Hor-Val de Río Grande obligó a Casa Magallanes Azul a golear a Real Madrid, algo que finalmente no sucedió porque el conjunto dirigido por Alejandro Velázquez sólo pudo imponerse 4 a 3.

Con 10 puntos para los elencos ushuaienses, todo se definió en los ítems goles a favor y diferencia de gol, y ambos favorecieron a los conducidos por Beto Hernández, que firmaron el primer título de su historia en la categoría Mayor.

En lo que respecta al cuadrangular de Primera “B”, Juventus de Río Grande alcanzó el título tras un vibrante empate con Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia en cinco tantos.

En tanto, la tercera categoría, la Primera “C”, también sumó para Río Grande a través de Sportivo, que luego de una victoria por 3-0 sobre 17 de Octubre (y la no presentación de 9 de Octubre, que impidió a Comercio “B” pasar en diferencia de gol al Albo) se quedó con el título.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar