Dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Pasado el mediodía de este martes, un accidente ocurrió en intersección 25 de Mayo y Obligado en el cual dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Regional Rio Grande frente a los golpes producidos por el impacto. 

Un vehículo Renault Oroch al mando de José María Martínez, quien transitaba sobre calle 25 de Mayo junto con su acompañante Nancy Raquel Cruz, impactó contra un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Alejandra Durán quien circulaba sobre calle Obligado junto a su hija de 5 años, quien debía respetar la prioridad de paso que allí se encuentra establecida.

Producto de la colisión las dos mujeres debieron ser asistidas al presentar diversas dolencias y trasladadas preventivamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta.  

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar