Dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Pasado el mediodía de este martes, un accidente ocurrió en intersección 25 de Mayo y Obligado en el cual dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Regional Rio Grande frente a los golpes producidos por el impacto. 

Un vehículo Renault Oroch al mando de José María Martínez, quien transitaba sobre calle 25 de Mayo junto con su acompañante Nancy Raquel Cruz, impactó contra un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Alejandra Durán quien circulaba sobre calle Obligado junto a su hija de 5 años, quien debía respetar la prioridad de paso que allí se encuentra establecida.

Producto de la colisión las dos mujeres debieron ser asistidas al presentar diversas dolencias y trasladadas preventivamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta.  

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar