El Torneo Oficial de fútbol se postergó hasta el 20 de enero

La decisión fue adoptada por la Liga Oficial de Fútbol local y, además, se convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves.

Después del incidente sucedido el último sábado con un árbitro, y contemplando el apretado calendario de diciembre, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande decidió suspender el desarrollo del campeonato hasta el 20 de enero.

En principio, el objetivo era poder culminar la primera ronda del certamen, sin embargo por los encuentros aplazados la fase inicial deberá reanudarse pasados mediados de enero, casi en sintonía con el comienzo del Torneo Federal “C” de fútbol donde Famaillá y O’Higgins serán los representantes de Río Grande.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves, en la cual los clubes deberán ponerse al día con las cuestiones económicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar