El Torneo Oficial de fútbol se postergó hasta el 20 de enero

La decisión fue adoptada por la Liga Oficial de Fútbol local y, además, se convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves.

Después del incidente sucedido el último sábado con un árbitro, y contemplando el apretado calendario de diciembre, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande decidió suspender el desarrollo del campeonato hasta el 20 de enero.

En principio, el objetivo era poder culminar la primera ronda del certamen, sin embargo por los encuentros aplazados la fase inicial deberá reanudarse pasados mediados de enero, casi en sintonía con el comienzo del Torneo Federal “C” de fútbol donde Famaillá y O’Higgins serán los representantes de Río Grande.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves, en la cual los clubes deberán ponerse al día con las cuestiones económicas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar