Este domingo se realizará el V Duatlón de la Ciudad

La prueba que combina pedestrismo y ciclismo comenzará a las 11:00 en la Plaza Almirante Brown.

Este domingo se pondrá en marcha la quinta edición del Duatlón de la Ciudad, cuya prueba se iniciará con pedestrismo (3 kilómetros), continuará con ciclismo (20 kilómetros) y finalizará con  otros 3 kilómetros de pedestrismo, repitiendo las distancias del año pasado.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el sábado en esta ya tradicional prueba que tiene la ciudad de Río Grande.

La largada (y llegada) será en la Plaza Almirante Brown, sobre la calle Rosales, a las 11:00, y la concentración se dará una hora y media antes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar