Fuerte choque en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo este miércoles. Como consecuencia de la colisión dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, dado que presentaban fuertes dolores en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, sobre la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas y tuvo como protagonistas a un VW Suran gris, dominio KHY 838, pereciente a la empresa de taxis ATURG, al mando de Norma Acosta de 58 años de edad. Y un Honda Civic blanco, patente JPP 242, conducido por Elías Vargas de 27 años de edad.

Resultaron afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, por los golpes que presentaban.

Acudieron al lugar personal de rescate de Bomberos y de la Comisaria 2°.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar