Fuerte choque en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo este miércoles. Como consecuencia de la colisión dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, dado que presentaban fuertes dolores en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, sobre la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas y tuvo como protagonistas a un VW Suran gris, dominio KHY 838, pereciente a la empresa de taxis ATURG, al mando de Norma Acosta de 58 años de edad. Y un Honda Civic blanco, patente JPP 242, conducido por Elías Vargas de 27 años de edad.

Resultaron afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, por los golpes que presentaban.

Acudieron al lugar personal de rescate de Bomberos y de la Comisaria 2°.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar