Paro Provincial por 24 horas decretó la CGT

Así lo expuso este jueves, luego de las condiciones en las que se llevaron adelante las represiones a nivel nacional, como así también en disconformidad con la decisión del Gobierno Nacional sobre la Reforma que afectaría los haberes jubilatorios. 

El paro está programado por 24 horas, para este viernes 15 de diciembre, en la sede de las UDAI de Anses en Ushuaia y Rio Grande a las 11.00hs. En repudio a la represión establecida en Buenos Aires en donde varios diputados fueron agredidos y entre ellos se encontraba el Diputado por Tierra del Fuego Matías Rodriguez .  

“Por último recordar que estas mismas medidas que hoy fueran rechazadas en la calle por el conjunto de trabajadores argentinos y fueguinos, fueron votadas de la forma positiva por parte de los tres senadores que representan nuestra provincia en el congreso nacional, Julio Catalán Magni, Miriam Boyadjián y José Nato Ojeda en clara traición de los intereses de los trabajadores y los jubilados argentinos” dejaban expreso entre las líneas del comunicado emitido este jueves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar