Paro Provincial por 24 horas decretó la CGT

Así lo expuso este jueves, luego de las condiciones en las que se llevaron adelante las represiones a nivel nacional, como así también en disconformidad con la decisión del Gobierno Nacional sobre la Reforma que afectaría los haberes jubilatorios. 

El paro está programado por 24 horas, para este viernes 15 de diciembre, en la sede de las UDAI de Anses en Ushuaia y Rio Grande a las 11.00hs. En repudio a la represión establecida en Buenos Aires en donde varios diputados fueron agredidos y entre ellos se encontraba el Diputado por Tierra del Fuego Matías Rodriguez .  

“Por último recordar que estas mismas medidas que hoy fueran rechazadas en la calle por el conjunto de trabajadores argentinos y fueguinos, fueron votadas de la forma positiva por parte de los tres senadores que representan nuestra provincia en el congreso nacional, Julio Catalán Magni, Miriam Boyadjián y José Nato Ojeda en clara traición de los intereses de los trabajadores y los jubilados argentinos” dejaban expreso entre las líneas del comunicado emitido este jueves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar