Paro Provincial por 24 horas decretó la CGT

Así lo expuso este jueves, luego de las condiciones en las que se llevaron adelante las represiones a nivel nacional, como así también en disconformidad con la decisión del Gobierno Nacional sobre la Reforma que afectaría los haberes jubilatorios. 

El paro está programado por 24 horas, para este viernes 15 de diciembre, en la sede de las UDAI de Anses en Ushuaia y Rio Grande a las 11.00hs. En repudio a la represión establecida en Buenos Aires en donde varios diputados fueron agredidos y entre ellos se encontraba el Diputado por Tierra del Fuego Matías Rodriguez .  

“Por último recordar que estas mismas medidas que hoy fueran rechazadas en la calle por el conjunto de trabajadores argentinos y fueguinos, fueron votadas de la forma positiva por parte de los tres senadores que representan nuestra provincia en el congreso nacional, Julio Catalán Magni, Miriam Boyadjián y José Nato Ojeda en clara traición de los intereses de los trabajadores y los jubilados argentinos” dejaban expreso entre las líneas del comunicado emitido este jueves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar