Paro Provincial por 24 horas decretó la CGT

Así lo expuso este jueves, luego de las condiciones en las que se llevaron adelante las represiones a nivel nacional, como así también en disconformidad con la decisión del Gobierno Nacional sobre la Reforma que afectaría los haberes jubilatorios. 

El paro está programado por 24 horas, para este viernes 15 de diciembre, en la sede de las UDAI de Anses en Ushuaia y Rio Grande a las 11.00hs. En repudio a la represión establecida en Buenos Aires en donde varios diputados fueron agredidos y entre ellos se encontraba el Diputado por Tierra del Fuego Matías Rodriguez .  

“Por último recordar que estas mismas medidas que hoy fueran rechazadas en la calle por el conjunto de trabajadores argentinos y fueguinos, fueron votadas de la forma positiva por parte de los tres senadores que representan nuestra provincia en el congreso nacional, Julio Catalán Magni, Miriam Boyadjián y José Nato Ojeda en clara traición de los intereses de los trabajadores y los jubilados argentinos” dejaban expreso entre las líneas del comunicado emitido este jueves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar