Paro Provincial por 24 horas decretó la CGT

Así lo expuso este jueves, luego de las condiciones en las que se llevaron adelante las represiones a nivel nacional, como así también en disconformidad con la decisión del Gobierno Nacional sobre la Reforma que afectaría los haberes jubilatorios. 

El paro está programado por 24 horas, para este viernes 15 de diciembre, en la sede de las UDAI de Anses en Ushuaia y Rio Grande a las 11.00hs. En repudio a la represión establecida en Buenos Aires en donde varios diputados fueron agredidos y entre ellos se encontraba el Diputado por Tierra del Fuego Matías Rodriguez .  

“Por último recordar que estas mismas medidas que hoy fueran rechazadas en la calle por el conjunto de trabajadores argentinos y fueguinos, fueron votadas de la forma positiva por parte de los tres senadores que representan nuestra provincia en el congreso nacional, Julio Catalán Magni, Miriam Boyadjián y José Nato Ojeda en clara traición de los intereses de los trabajadores y los jubilados argentinos” dejaban expreso entre las líneas del comunicado emitido este jueves.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Creación de una nueva ruta de cruceros entre Ushuaia y Pto. Montt

El viernes se recibió al Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, en una reunión en la que se acordó la implementación de un trabajo conjunto a fin de fortalecer los lazos entre ambas regiones y potenciar el sector portuario y turístico a nivel binacional.

Ampliar

Comenzaron los trabajos del Muelle de Ushuaia

Con la señalización del área de trabajo mediante boyas y balizas y el fondeo de los denominados “muertos” de hormigón, la Dirección Provincial de Puertos comenzó el miércoles con la ampliación.

Ampliar

Los pescadores artesanales podrán acceder a créditos del Banco BTF

Los créditos serán de hasta 200 mil pesos con una tasa de interés anual del 9,5 por ciento. Posibilitará a los pescadores renovar o adquirir nuevo equipamiento para el desarrollo de su actividad.

Ampliar

Se puso en marcha el Fideicomiso para 120 Viviendas

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este miércoles la puesta en marcha del Fideicomiso para la construcción de 120 viviendas y su financiación a través de créditos hipotecarios a largo plazo, destinadas a los afiliados de ATE de Río Grande.

Ampliar