Agredieron al hermano de un acusado de presunto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, donde la familia de una menor agredió al sujeto. Todos terminaron en la Comisaria 2°.

El pasado 11 de diciembre fue radicada una denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad, acusando a un amigo de la familia de la joven. Ambos mantendrían una relación desde que la adolescente tenía 13 años de edad.

En este sentido, este jueves, la familia de la presunta víctima agredió al hermano del acusado en la intersección de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, sólo a una cuadra de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande,  adónde todos fueron trasladados por lo sucedido.

Luego de ser demorados por los efectivos policiales, a las pocas horas todos recuperaron su libertad. La justicia continúa investigando el supuesto delito.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar