Agredieron al hermano de un acusado de presunto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, donde la familia de una menor agredió al sujeto. Todos terminaron en la Comisaria 2°.

El pasado 11 de diciembre fue radicada una denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad, acusando a un amigo de la familia de la joven. Ambos mantendrían una relación desde que la adolescente tenía 13 años de edad.

En este sentido, este jueves, la familia de la presunta víctima agredió al hermano del acusado en la intersección de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, sólo a una cuadra de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande,  adónde todos fueron trasladados por lo sucedido.

Luego de ser demorados por los efectivos policiales, a las pocas horas todos recuperaron su libertad. La justicia continúa investigando el supuesto delito.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar