Agredieron al hermano de un acusado de presunto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, donde la familia de una menor agredió al sujeto. Todos terminaron en la Comisaria 2°.

El pasado 11 de diciembre fue radicada una denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad, acusando a un amigo de la familia de la joven. Ambos mantendrían una relación desde que la adolescente tenía 13 años de edad.

En este sentido, este jueves, la familia de la presunta víctima agredió al hermano del acusado en la intersección de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, sólo a una cuadra de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande,  adónde todos fueron trasladados por lo sucedido.

Luego de ser demorados por los efectivos policiales, a las pocas horas todos recuperaron su libertad. La justicia continúa investigando el supuesto delito.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar