En el centro Cultural Esther Fadul se realizó la pulpería

La 3ª edición de la Pulpería del Fin del Mundo se llevó a cabo durante los días jueves y viernes de la semana pasada en el Centro Cultural Esther Fadul.

En tal sentido, Ferreyra sostuvo que “tuvimos una buena recepción y concurrencia por parte de los vecinos de la ciudad durante las dos jornadas, donde se pudo disfrutar de diferentes números artísticos acompañados también de una buena variedad de productos gastronómicos locales, ya que hubo nueve stand que estuvieron ofreciendo los productos típicos de una peña”.

En ese marco, refirió que “queremos seguir afianzando a los artistas y productores locales potenciando este tipo de actividades para darle impulso y valor agregado a lo que generamos en nuestra ciudad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Trabajos de refacción de las veredas del hospital

El Ministerio de Salud informó que dieron comienzo las obras de refacción de las veredas del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

Fresia:¨No es bueno descalificar a los vecinos¨

Los vecinos de la Margen Sur, le respondieron a las declaraciones del Intendente Melella.

Ampliar

Quedó inaugurado el período Legislativo 2018

Los ediles realizaron la sesión inaugural que dio inicio al período legislativo 2018, encabezada por el discurso de apertura del intendente Walter Vuoto.

Ampliar

Nogar fue ratificado como Presidente

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande realizó este miércoles la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificado como Presidente del Cuerpo el concejal Alejandro Nogar.

Ampliar