Los chicos de Río Grande disfrutaron de los Reyes Magos

La juventud de la Unión Cívica Radical, organizó el festejo del Día de Reyes que se realizó en la plaza del Barrio Chepachen, que permitió que decenas de niños y niñas de la ciudad brindarles una tarde de alegría.

Con los chicos y sus familias como principales protagonistas de la celebración, se repartieron regalos, peloteros inflables, golosinas y se les brindo chocolate caliente.   


El presidente de la Juventud, Mauro Martínez, señaló que “la propuesta fue un éxito teniendo en cuenta que las familias se fueron acercando para compartir de una tarde con numerosas sorpresas y los chicos disfrutaron de actividades al aire libre y al cabo de unas horas, nos fuimos a otros puntos de la ciudad, como la plaza mafalda y el cono de sombras”.


Martínez comentó que “La idea es realizar estas actividades a lo largo del año, para que entre todos podamos ofrecer a la ciudad algo diferente”, expresó.


Por último ¨no podemos dejar de agradecer a la gente que nos apoyo y colaboró, como Panadería la Fueguina, los legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez integrantes del partido Radical, Patricia Machao, Diego Achucarro y Magali Guerrero, que sin ellos, no hubiera sido posible, darle una sonrisa a los chicos.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar

Régimen de contratación mediante la Participación Público – Privada

Von der Thusen: “Será una herramienta muy útil para la construcción de más de 800 viviendas anunciada por el intendente el pasado jueves”

Ampliar