Americas Rugby Championship

El partido Internacional de Rugby entre  Argentina 15 y el seleccionado Chileno contará con el apoyo del Gobierno.

Este viernes, el Secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al subsecretario de Deportes recibieron al presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTF), Sergio Amaya,  y a miembros de la comisión directiva, con quienes analizaron las tareas de logística, salud y seguridad que deberán realizarse para el encuentro entre Argentina 15 y el Seleccionado Chileno en la ciudad de Ushuaia. El encuentro se realizará el próximo 10 de febrero, en el marco del Americas Rugby Championship.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno detalló que “la Gobernadora nos pide que estemos cerca del deporte para así hacerlo una política de estado y es lo que estamos haciendo diariamente” y agregó que “en el 2017 nos fue muy bien y esperamos que en esta oportunidad nos vaya mejor”.

Además, el funcionario adelantó que “para este año, junto a Unión de Rugby, vamos a seguir desarrollando el programa Rugby en Tú Barrio que cuenta con muchos participante en toda la Provincia”.

Por su parte, el Presidente de la URTF manifestó que “hemos recibido el apoyo del Gobierno el año pasado y este año estamos ajustando detalles de todo lo que significa tener un evento de esta magnitud aquí en la Provincia” y agregó que “tenemos el armado del estadio, la logística que esto implica y estimamos que concurrirán 3500 personas, por lo que es muy importante contar con el apoyo del Gobierno”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar