Perdida de gas en el acceso a un hotel

La situación con respecto a la pérdida de gas del zeppelín, que se encuentra en la zona de la curva subiendo al hotel 'Arakur' se encuentra controlada.

Actualmente Defensa Civil se encuentra a la espera de una bomba que está en camino desde la ciudad de Río Grande para el vaciamiento de la pérdida de gas y el control completo de la situación.

Durante la mañana, el jefe de Gabinete de Provincia, Leonardo Gorbacz, estuvo presente en la zona, reunido con el director a cargo del operativo de Defensa Civil, Carlos Racero. Allí fue informado sobre la situación y luego se acercó al hotel Arakur, donde fue informado por el personal que las actividades se llevan adelante con normalidad. Solo un grupo de turistas que llegó a la ciudad, todavía no pudo acceder al hotel.

El Jefe de gabinete transmitió el acompañamiento del gobierno provincial y se puso a disposición ante cualquier eventualidad.

La pérdida de gas fue importante y generó significativas llamaradas de fuego, que generaron cierta alarma. La misma se produjo a primeras horas de la mañana y pudo ser controlar cerca de las 11.00 hs, evitando que se expanda la fuga.  

Por precaución se recomienda no transitar por la zona para evitar cualquier inconveniente. Por ello se encuentra cerrado al tránsito la calle Héroes de Malvinas altura acceso a Andorra. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar