Abren las inscripciones para los carnavales

El lunes 15 de enero se abren las inscripciones para todas las expresiones artísticas que quieran participar del mes del Carnaval.

La apertura de las inscripciones se realizará en el marco de la primera reunión informativa que brindará la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en la Casa de la Juventud a todas las expresiones de carnaval que quieran acercarse.

Sabrina Marcucci, a cargo de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes desde el Municipio, invitó “a todos aquellos grupos y expresiones colectivas que deseen participar de los festejos del Carnaval en el mes de Febrero a inscribirse en la Casa de la Juventud , ubicada en Jainén y Garramuño, durante la semana del 15 al 19 de enero inclusive ”.

Asimismo convocó a quienes se encuentren interesados a participar del encuentro que se realizará en el ex Medio Caño el lunes 15 a las 19:00 horas. La reunión tendrá por finalidad “informar el cronograma de presentaciones e intervenciones en la ciudad durante el mes del Carnaval, las actividades que vamos a realizar desde el Municipio con participación de nuestros vecinos y vecinas y también comentarles sobre los estímulos económicos que hemos dispuesto para los Carnavales”, sostuvo Marcucci.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar

El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

Ampliar

Nueva campaña de rescate de patrimonio histórico

Científicos del CADIC fueron trasladados durante la mañana en helicóptero.

Ampliar