Actividades en el CePLA - El Palomar

Se inició esta semana las actividades con chicos y chicas en el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.

Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17:00 y las 21:00 horas, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.

“Se trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen. Se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias”, adelantó Sabrina Marcucci, al frente del área de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes.

Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Inició “El Estado en tu Barrio”

El programa social “El Estado en tu Barrio” inició su actividad en la provincia de Tierra del Fuego, con los puestos instalados en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

“Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale”

Se realizará un “Curso de Iniciación en la inspección de majadas y planteles de la raza Corriedale” el martes 27 de febrero en la Estancia Coy Aike, en la zona sur de Santa Cruz.

Ampliar

La radio Pública Fueguina convoca a nuevos proyectos radiales

Se convoca a productores, guionistas, artistas, docentes, periodistas y especialistas en diversas temáticas, para la presentación de proyectos inéditos de programas radiales.

Ampliar

Hallazgo en Península Mitre

Los resultados preliminares presentados este miércoles en conferencia de prensa llevada a cabo en la Antigua Casa de Gobierno por científicos del CADIC y autoridades de la Secretaría de Cultura provincial, confirmaron que se trata de vajilla de origen inglés perteneciente a un navío presumiblemente mercante, que naufragó en la zona en el siglo XIX.

Ampliar