Comenzaron las colonias en los barrios

Cerca de 250 niños y niñas de entre 4 y 11 años disfrutan de las colonias que comenzaron en distintos barrios de Ushuaia.

Por tercer año consecutivo se desarrolla Verano en mi Barrio, con  base en el barrio La Cantera y también en el centro comunitario Le Martial.

Se trata de actividades que permiten la promoción de los derechos de los más chicos, con políticas públicas coordinadas desde el Programa de Niñez, Adolescencia y Familias, dando continuidad a las actividades que durante el año realizan los dispositivos de Juegotecas.

Son espacios de juegos, artísticos, esparcimiento y deportivos, donde pueden desarrollar sus preferencias y habilidades, con prácticas colectivas que se despliegan mediante el juego.

Las actividades se desarrollan desde las 09:30 hasta las 14:00 horas y los chicos comparten el desayuno y el almuerzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar