Comenzaron las colonias en los barrios

Cerca de 250 niños y niñas de entre 4 y 11 años disfrutan de las colonias que comenzaron en distintos barrios de Ushuaia.

Por tercer año consecutivo se desarrolla Verano en mi Barrio, con  base en el barrio La Cantera y también en el centro comunitario Le Martial.

Se trata de actividades que permiten la promoción de los derechos de los más chicos, con políticas públicas coordinadas desde el Programa de Niñez, Adolescencia y Familias, dando continuidad a las actividades que durante el año realizan los dispositivos de Juegotecas.

Son espacios de juegos, artísticos, esparcimiento y deportivos, donde pueden desarrollar sus preferencias y habilidades, con prácticas colectivas que se despliegan mediante el juego.

Las actividades se desarrollan desde las 09:30 hasta las 14:00 horas y los chicos comparten el desayuno y el almuerzo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar