CAPS Atenderá los días sábados

Se atenderán los días sábados de 08 a 16 horas, ofreciendo diferentes especialidades médicas y enfermería. El próximo sábado 20 de enero abrirán sus puertas los Centros de Salud N°5 y N°7.

Desde la Dirección de Atención Primaria Zona Sur indicaron que los Centros de Salud abrirán según requerimiento de cada Jefe y los turnos se otorgarán durante la semana previa en el mismo CAPS.

El CAPS 5 está ubicado en Independencia 1089, Barrio Bahía Golondrina, y ofrecerá las especiales de pediatría, odontopediatría, cesación tabáquica y enfermería.

En el caso del CAPS 7, se encuentra ubicado en Alem 2008, Barrio Kaupén, y ofrecerá las especialidades de pediatría, odontopediatría y enfermería.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar