Tres vuelos semanales más para Ushuaia

El titular del INFUETUR, Luis Castelli, se reunió con el gerente de Andes, Bernardo Racedo, donde se informó sobre el nuevo vuelo entre Buenos Aires–Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires.

Durante el encuentro en Madrid, las autoridades de la empresa Andes confirmó la ruta Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia–Buenos Aires a partir del mes de julio del corriente año, con 3 frecuencias semanales.

“La Gobernadora nos pidió que trabajemos en traer soluciones para potenciar el turismo y la conectividad aérea de Tierra del Fuego. Para nosotros es fundamental esta conexión para potenciar el turismo. Si bien los vuelos salen desde Ushuaia, aumenta la conectividad global de la provincia y suma alternativas a las empresas que actualmente operan en nuestra plaza“ señaló Luis Castelli.

De esta forma, a partir del anuncio de la decisión de la empres Andes, en julio se podrá viajar en el tramo Buenos Aires-Ushuaia en vuelo directo tres veces por semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar

Melella vetó otro proyecto sancionado por el Concejo Deliberante

El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, vetó el proyecto que fomenta la producción de cerveza artesanal en la ciudad.

Ampliar